Noticias

"Amenazó con irse": JC Rodríguez recordó su comentada entrevista con el Pastor Soto

"Siento que usted queda como payaso, con respeto". El periodista se refirió a uno de los momentos más recordados de la televisión chilena.

Equipo Concierto.cl |

Julio Cesar Rodriguez Pastor Soto

Julio Cesar Rodriguez Pastor Soto

Uno de los momentos más recordados de última década de la televisión chilena fue protagonizado por Julio César Rodríguez. Esto luego de que el animador tuviera una complicada entrevista al Pastor Soto.

La situación fue ampliamente comentada debido a que, cómo ya suele costumbre, Soto se pusiera a hablar en contra de las minorías sexuales. Tanto así que incluso llamara a la bandera del orgullo homosexual cómo el "trapo de la inmundicia".

Fue ahí donde nació uno de los memes más utilizados en nuestro país, una frase utilizada por JC que quedó inmortalizada en el colectivo. "Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como hue**, como tonto, como ignorante", dijo en ese entonces el periodista.

Del momento ya han pasado varios años, pero el comunicador volvió a hablar del tema en una reciente entrevista televisiva. Rodríguez entregó detalles inéditas sobre el tenso momento.

Julio César Rodríguez recordó su polémica con el Pastor Soto

El conductor de Contigo en la Mañana fue uno de los invitados del más reciente invitados del programa Podemos Hablar. El hombre utilizó el espacio para hablar de uno de sus momentos más recordados.

"Eso fue muy espontáneo. Él venía de una entrevista súper complicada en Vía X con José Miguel Villouta. Donde pisó la bandera de la diversidad sexual y lo expulsaron del programa", comentó Julio César Rodríguez.

"Nosotros ya teníamos cerrado con él. Mi equipo me pregunta: ‘¿Lo bajamos?’ Y yo les respondí que eso sería censurarlo. ‘Invitémoslo a conversar y podemos tocar este tema también'", agregó.

“Segundos antes de iniciar el programa, yo me cruzo con él, y le digo: ‘Pastor, lo único que lo voy a pedir, es que no me saque la bandera, ni la pise. Por favor no. ¿Para qué?”, confesó el animador.

"Cuando él estaba haciendo todo ese show, yo pienso ‘este es un imbécil, un payaso’. Algo me dijo en mi corazón, lo mismo debe estar pensando toda la gente que esté viendo esto. Era lo que yo pensaba por lo que había hecho segundos antes", indicó.

Sobre la pregunta que le hizo al Pastor Soto sobre un episodio de "heterocurioso" en su juventud señaló que "ahí se enojó más que con todo lo que le dije. Me amenazó con irse".

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.