Noticias

Margaret Qualley y Jack Antonoff se comprometen

El productor estadounidense y la actriz se comprometieron luego de un año saliendo. Qualley fue vista en Cannes con una argolla de diamantes.

Margaret Qualley Y Jack Antonoff
Getty Images

¡Jack Antonoff y Margaret Qualley están listos para casarse! La pareja está comprometida, confirma una fuente a People en exclusiva. Los representantes de cada uno no han comentado.

La pareja de compromete

La actriz, de 27 años, hizo que los fanáticos se preguntaran si el músico de Bleachers, de 38 años, podría haberle propuesto matrimonio cuando la vieron con una argolla de diamantes en el Festival de Cine de Cannes el miércoles pasado. Qualley estuvo en Francia para el estreno de su última película, 'Stars at Noon', que protagoniza junto a Joe Alwyn. La película empató en el Gran Premio en el festival.

Antonoff y la estrella de Maid comenzaron a salir el verano pasado, después de haber sido vistos besándose por primera vez en la ciudad de Nueva York en agosto de 2021.

Los dos hicieron público su romance a principios de este año, haciendo su debut como pareja en el Almuerzo de Premios AFI a principios de marzo antes de asistir a los Premios Critics' Choice —donde el programa de Qualley fue nominado a la mejor serie—. Más tarde, la actriz compartió algunas fotos de su velada con el título "Noche de cita".

Trabajo de Antonoff

En abril, Qualley acompañó a Antonoff en los Grammy 2022, donde estuvo nominado a álbum del año por su trabajo en 'Evermore' de Taylor Swift. Antes de la ceremonia, fue anunciado como productor del año, no clásico, por su trabajo en "Gold Rush" de Taylor Swift, 'Chemtrails Over the Country Club' de Lana Del Rey, 'Solar Power' de Lorde y más.

Y es que el músico y productor ha sido el encargado de marcar la escena musical en los últimos años. Desde hace un par de años, siempre al menos uno de sus trabajados termina siendo nominado a mejor álbum del año en los Grammys. Su trabajo es ampliamente alabado, tanto por la crítica como por los oyentes.

Por lo demás, Antonoff salió anteriormente con Lena Dunham y Carlotta Kohl; mientras que Qualley estuvo previamente vinculada a Nat Wolff, Pete Davidson y Shia LaBeouf.


Contenido patrocinado

Compartir