Noticias

Julio César Rodríguez aclaró rumores sobre su relación con Monserrat Álvarez

El animador se refirió en una reciente entrevista a la supuesta mala relación que tendría con su compañera de set.

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante los últimos años los programas matinales han tomado más protagonismo que nunca. Gran parte de esto se debe al nuevo enfoque más noticioso que han tomado muchos de ellos.

Sin embargo, uno de los más exitosos es sin lugar a dudas Contigo en la Mañana. El espacio matutino de Chilevisión que s dirigido por Julio César (JC) Rodríguez y Monserrat Álvarez, se ha mantenido cómo número 1 de su franja horaria.

Gran parte de esto se deben a justamente la dupla que ambos animadores realizan. Una que pese a todo no ha estado exenta de discusiones y opiniones encontradas en vivo.

Esto mismo ha hecho que muchos rumorearan acerca de una mala relación fuera de pantalla entre ambos. Una situación que fue aclarada por mismo Rodríguez en una reciente entrevista.

La relación de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

El periodista de Chilevisión se sentó a conversar con TiempoX acerca del buen momento televisivo que está manteniendo. Una situación que no ha estado sin sus propias polémicas. Una de las más notorias: una supuesta mala relación con su compañera de set.

"Por mucho tiempo algunas cosas que se comentaban tenían poca relación con lo real. Porque nosotros pasamos más de un año y tanto sin estar juntos en el set, ni siquiera en el mismo piso", comentó el animador.

“Algunos decían que no hay química y no estábamos ni siquiera juntos. Son relaciones que se dan un poquito más lejanas porque estás lejano, pero una vez que volvió la normalidad, que estuvimos en el mismo set, fluyó como fluyó al principio", agregó JC sobre su relación con Monserrat Álvarez.

"Con un trabajo súper bueno, súper buenos compañeros. Nos miramos mucho, nos hablamos, nos colaboramos, entonces. Nunca han sido comentarios bien intencionados y reales, siempre han sido chaqueteros y para hacer noticia", finalizó el periodista.

Compartir