Noticias

Sam Smith regresa con nueva canción: 'Love Me More'

Este es el primer lanzamiento del británico luego de casi dos años. Además, se adelanta un nuevo álbum del artista para este año.

Sam Smith
Getty Images

Han pasado casi dos años desde que Sam Smith publicó su último álbum de estudio, 'Love Goes'. Hoy, el artista ganador de premios Grammy, BRIT, Globos de Oro y de la Academia, lanzó un nuevo single: 'Love Me More'.

'Love Me More'

La canción es una introspección sincera de la relación de Sam consigo mismo en un viaje de autodescubrimiento y felicidad. Para este nuevo proyecto, Smith se reunió con sus fieles colaboradores Jimmy Napes y Stargate.

El video filmado por Luke Monaghan (Too Good At Goodbyes, Writing's On The Wall) y codirigido por Sam, es una historia de liberación y alegría, ambientada en el corazón de Londres. Este ya está disponible para ser visto.

¿Álbum nuevo?

La canción es el comienzo de un nuevo capítulo para Sam Smith, ya que sería el primer adelanto de lo que será el cuarto álbum de estudio del artista británico.

Lo anterior, fue confirmado por The Sun, que escribió que"Sam está de vuelta en el estudio y realmente está disfrutando el proceso creativo nuevamente. Sam ha estado en Los Ángeles durante semanas grabando nuevas canciones. Por lo que el proyecto aún no está terminado, pero el plan es que el álbum salga este año".

Por lo demás, aseguraron que: "Estar encerrado —por la pandemia del covid-19— le ha proporcionado el tiempo y el espacio para probar nuevos sonidos y probablemente sorprenderá a los fanáticos".

Trayectoria del artista

El disco 'In The Lonely Hour' de Sam, fue el álbum debut más vendido de la década y, desde su lanzamiento en 2014, Sam ha acumulado más de 33 millones de ventas de álbumes, con un total de 227 millones de ventas de sencillos y 40 mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera hasta la fecha.

También tienen dos récords mundiales Guinness por la mayor cantidad de semanas consecutivas en la lista de álbumes Top 10 del Reino Unido y por tener el primer tema de James Bond en alcanzar el número 1 en las listas del Reino Unido. Tiene un Premio de la Academia, un Globo de Oro, cuatro premios Grammy, tres premios BRIT y seis premios MOBO a su nombre.


Contenido patrocinado

Compartir