Noticias

Julio César Rodríguez le respondió a José Antonio Neme: "Pongámosle fecha"

El animador de Contigo en la Mañana le respondió a su colega luego de que este lo invitara a tomar "un copetito".

Julio Cesar Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

El día de ayer te contamos acerca del divertido recado que le mandó José Antonio Neme a Julio César Rodríguez, Todo esto luego de un "mal entendido" que vivieron ambos animadores.

Todo se dio luego de que la meteoróloga Michelle Adam, de Mega, confesó haber participado en el programa radial de JC. Algo de lo que Neme se tomó para ironizar y bromear.

Tanto así que el periodista de Mucho Gusto le mandó un mensaje de Whatsapp a Rodríguez en vivo. En este anunciaba su salida del matina, e incluso hacía una invitación a salir a su colega.

"Para esto. Gracias, yo me retiro, termina este programa. Viene la Monse y Julio César. Te quiero mucho, yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con Mónica González y la rigurosidad", comentó Neme ayer.

"Si tú vas a utilizar, a usar, a pedir colaboración a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos Julio César. Con respeto", agregó.

La respuesta de Julio César Rodríguez

Sin embargo, este cómico momento tuvo un segundo round durante la mañana del viernes 29 de abril. Esto luego de que José Antonio Neme utilizara su espacio al aire para mostrar la respuesta de Julio César Rodríguez.

Fue ahí cuando Neme mostró en las pantallas el audio que Rodríguez le habría mandado el día de ayer. En este el animador de Chilevisión aceptaba la salida de sus compañeros de Mega.

"A eso de las 4 de la tarde llega un mensaje de audio a mi teléfono, más bien una respuesta con respeto. Quiero agradecer a un gran comunicador. A don Julio César Rodríguez, que le mandó un recado a todo el equipo de Mucho Gusto", dijo Neme.

"Acabo de escuchar el mensaje porque acabo de terminar el late. Usted sabe que la explotación del hombre por el hombre existe, salí de hacer el matinal al Pero con respeto y ahora me voy a la radio", se alcanza a escuchar en el audio de JC.

"Feliz. Pongámosle fecha y hora a esto, y lo hacemos y yo me rajo conchesu…”, bromeó el hombre de Contigo en la Mañana.


Contenido patrocinado

Compartir