Noticias

¿Adele y Sam Smith son la misma persona? Extraña teoría se viralizó en redes sociales

Una curiosa teoría está circulando en internet en los últimos días. Varios usuarios de redes sociales afirman que Adele y Sam Smith son la misma persona.

Adele Sam Smith

Una extraña teoría que indica que los cantantes Adele y Sam Smith son la misma persona cobró popularidad en los últimos días.

Todo comenzó porque un usuario de Twitter llamado Jesse (@jesse21valona) se dio cuenta que al reproducir al revés la canción Hello de Adele, se aprecia claramente la voz del cantante.

A través de TikTok, varios usuarios también han sacado sus propias conclusiones, y algunos resaltan que también hay un parecido físico entre ambos famosos.

Algo que también llama la atención es que, supuestamente, nunca han sido fotografiados juntos y que tampoco han sido vistos en alguna entrega de premios o eventos, lo que resulta bastante curioso para los fans.

También, algunos indican que cuando uno de los dos lanza un disco, el otro desaparece, lo que ha levantado más sospechas, según recoge Buzzfeed.

Recordemos que hace unos meses, Adele mostró un asombroso cambio físico, tras bajar de peso, pero curiosamente Smith también.

Ambos son originarios de Reino Unido y en cuanto a la edad, él tiene 29 años, mientras que ella cumplirá 34 de este 2022.

Como otro dato adicional, Adele y Sam Smith han compuesto temas para las películas de James Bond y han ganado un premio Oscar por esto.

La carrera de Adele

La cantautora nacida en Tottenham consiguió 120 millones de ventas entre sencillos y discos. Además, obtuvo 15 premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro.

Las canciones que disfrutan sus fanáticos son Oh My God, Rolling in the Deep, Can I Get It, Easy on me y I Drink Wine, entre varias otras que tiene.

La consagración de Sam Smith

El artista londinense marcó un antes y después en el 2019, cuando se declaró como no binario. Comenzó a tener fama cuando acompañó a varios músicos, donde destaca su trabajo en el dúo Disclosure.

Sus canciones más escuchadas por sus fans en el mundo son Too Good At Goodbyes, Stay With Me, Like I Can y I'm Not The Only One.


Contenido patrocinado

Compartir