Noticias

Paul McCartney revivió dueto con John Lennon en su regreso a los escenarios

El legendario ex Beatle arrancó en Washington su gira "Got Back", tras dos años sin subir a un escenario producto de la pandemia.

Paul McCartney Estampillas

Luego de dos años sin subirse a un escenario producto de la pandemia, Paul McCartney dio inicio a su gira Got Back.

Con más de 36 canciones, el legendario ex Beatle, además de interpretar sus canciones, también hizo un repaso por Let it Be, recordando a sus excompañeros de banda.

Cuando interpretó I've got a Feeling en el Spokane Arena de Washington, utilizó los fragmentos del documental Get Back de Peter Jackson (que se puede ver en Disney+) cuando cantaba Lennon, y así revivir el dueto con el creador de Imagine.

Todo gracias al video que aportó el realizador al equipo de McCartney, y que puedes revisar a continuación.

En el show, McCartney, quien el 18 de junio cumple 80 años, aprovechó de presentar en directo Women and Wives, tema de su álbum McCartney III, grabado durante la pandemia, recoge radio Futuro.

Macca se mostró emocionado por volver a tocar en vivo. "Wow, es todo lo que puedo decir, han sido una audiencia fantástica para nuestra noche de apertura", dijo Paul McCartney al público que agotó las entradas.

McCartney terminó su último viaje, la gira "Freshen Up", en julio de 2019, la que pasó por Chile en marzo de ese año con show en el Estadio Nacional.

En diciembre de 2020, lanzó McCartney III, su tercer álbum hecho completamente por él mismo después de McCartney de 1970 y McCartney II de 1980.

El álbum debutó en el n. ° 2 en el Billboard 200 y generó el álbum de remezclas Imagined de McCartney III.


Contenido patrocinado

Compartir