Noticias

Chad Smith de Red Hot Chili Peppers compartió un video en homenaje a Taylor Hawkins

El clip comprende un grupo de interacciones humorísticas entre los bateristas, fragmentos de entrevistas y de actuaciones, con la canción de Foo Fighters "My Hero" de fondo.

Chad Smith Taylor Hawkins
Getty Images

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, compartió un conmovedor video en homenaje a su difunto amigo y colega, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien murió el pasado 25 de marzo a los 50 años.

El video de dos minutos comprende un puñado de interacciones humorísticas entre la pareja, fragmentos de entrevistas y clips de actuaciones, con la canción de Foo Fighters My Hero de fondo.

Fue elaborado por Daniel Catullo, quien en 2017 dirigió la serie de PBS Foo Fighters At The Acropolis, que Smith presentó.

En el video hay un fragmento de Smith diciendo en una entrevista anterior: "Taylor es mi buen amigo, a quien conozco desde siempre".

Termina con una línea del discurso de Smith en la ceremonia de inducción del Paseo de la Fama de Hollywood de los Chili Peppers, que tuvo lugar el jueves 31 de marzo, donde dijo: "Tengo que saludar a mi hermano Taylor Hawkins. Te amo Taylor. Se reía y hacía un comentario inteligente sobre todo esto”, recoge Variety.

Homenajes a Taylor Hawkins

El  homenaje de Smith se suma a las docenas de tributos compartidos en honor de Hawkins durante la semana pasada. Desde la muerte del venerado artista el 25 de marzo, Hawkins ha sido honrado por artistas como Coldplay, Liam Gallagher , Stereophonics, Stevie Nicks, Miley Cyrus, Elton John, Wolfgang Van Halen , Slash, Joan Jett, Tommy Lee, Perry Farrell, Rush, Yungblud, James Corden, Paul McCartney, John Stamos, Machine Gun Kelly y Royal Blood .

La ceremonia de los premios Grammy de este domingo también contará con un homenaje a Hawkins.

Inicialmente, Foo Fighters estaba reservado para tocar en vivo en el evento, se anunciaron como parte del itinerario solo un día antes de la muerte de Hawkins, pero cancelaron su actuación el jueves.

A principios de semana, la banda confirmó que cancelaría todas las próximas fechas de su gira debido a la muerte de Hawkins.

Chad Smith Taylor Hawkins 2

La muerte de Taylor Hawkins

Hawkins murió solo unas horas antes de que los Foo Fighters actuaran en Bogotá, Colombia.

Según un informe toxicológico preliminar , se encontraron múltiples drogas en su sistema, incluidos opiáceos, benzodiazepinas y antidepresivos tricíclicos.

Funcionarios de salud dijeron que Hawkins murió en su habitación en el hotel Casa Medina; y que poco antes había llamado a los servicios de emergencia para informar que sufría de dolor en el pecho.


Contenido patrocinado

Compartir