Noticias

Red Hot Chili Peppers recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A un día del lanzamiento de su nuevo disco, Red Hot Chili Peppers finalmente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Red Hot Chili Peppers
Getty Images

Red Hot Chili Peppers recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith se reunieron para recibir este importante reconocimiento a su carrera.

Además, este logro llega en un importante minuto para la banda. Y es que ocurre justo un día antes de que los californianos estrenen su nuevo álbum de estudio, Unlimited Lovesu primer lanzamiento en seis años, recoge Rock & Pop.

Red Hot Chili Peppers reciben su estrella

Ya se había anunciado hace un tiempo y finalmente ocurrió. Los Red Hot Chili Peppers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama para celebrar sus casi 40 años de carrera. Además, adelantar lo que será su esperado nuevo disco.

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante se reunieron en Los Angeles para este especial momento, donde fueron acompañados por su familia. Sin duda fue Kiedis el más emocionado por este momento, considerando que aprovechó de lamer la estrella.

Paseo De La Fama RHCP

Es un momento especial para ellos, considerando que son una banda californiana y solían recorrer este mismo lugar cuando eran solo adolescentes. Así lo recordó Flea, quien reveló que él y Kiedis corrían por Hollywood hasta altas horas de la noche cuando solo tenían 15 años.

Red Hot Chili Peppers Paseo De La Fama

Por su parte, Anthony Kiedis señaló que "he vomitado sin querer en cada estrella del Salón de la Fama durante mi vida. Sin duda he dormido arriba de ellas"». Además, bromeó que solía correr por ahí de las autoridades o de personas a las que le debía dinero.

Paseo De La Fama De Hollywood

El nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers, Unlimited Lovese estrena este viernes 1 de abril. Será su primer lanzamiento en seis años y el álbum que marcará el regreso de John Frusciante a la banda, luego de años de su salida.


Contenido patrocinado

Compartir