Noticias

Alanis Morissette grabó versión orquestal de "You Oughta Know" para "Bridgerton"

La segunda temporada del drama de época de Netflix "Bridgerton" se estrenó la semana pasada en la plataforma de streaming.

Alanis Morissette Bridgerton

Netflix lanzó el video de la nueva versión de Alanis Morissette de su éxito de 1995 You Oughta Know, que se incluyó en la segunda temporada de la serie Bridgerton.

El video combina escenas de la serie con grabaciones de la cantante, sentada en un escenario que evoca un jardín, acompañada por el grupo orquestal Duomo y Kroma Strings.

La nueva versión del éxito del disco Jagged Little Pill se basa en la pista escuchada en Bridgerton, combinando la grandeza etérea de Duomo y la versión de Peire-Serrate con el poder testarudo del original de Morissette, recoge NME.

Además de la cantante, protagonizan el vídeo los actores Jonathan Bailey y Simone Ashley , encargados de dar vida a la pareja romántica Kathani y Anthony , que en esta segunda temporada dan vida a la pareja protagonista de la serie.

Una versión instrumental de You Oughta Know, rehecha por Duomo y Tomás Peire-Serrate, aparece en el quinto episodio de la temporada, An Unthinkable Fate.

Cabe mencionar que la banda sonora de la segunda temporada de Bridgerton también cuenta con reinterpretaciones de grandes clásicos de la cultura pop como Madonna, Rihanna, Nirvana, Harry Styles; Robyn, Alanis Morissette, P!nk , Calvin Harris y Miley Cyrus , trayendo toda la magia para las escenas de la serie.

Además, la producción tiene una playlist oficial con su banda sonora en Spotify.

Se trata de una playlist con una experiencia inmersiva, en la que los fans de la serie encuentran contenido nunca antes visto con los actores Claudia Jessie  (Eloise Bridgerton), Luke Newton  (Colin Bridgeton); Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Thompson (Benedict Bridgerton ), Adjoa Andoh  (Lady Danbury), Bessie Carter (Prudence Featherington) y Golda Rosheuvel (Reina Charlotte).


Contenido patrocinado

Compartir