Noticias

VIDEO // Influencer es sorprendida por su esposo teniendo sexo con indigente

La pareja tras el incidente eliminaron sus redes sociales, mientras el indigente se recupera de la golpiza que le propinó el esposo.

Indigente

Distintos medios de Brasil han informado que un hombre, llamado Eduardo Alves, de 31 años, encontró a su esposa, la influencer Sandrinha Mineirinha, teniendo relaciones sexuales con un indigente. 

Alves, al notar que esposa no llegaba de su trabajo comunitario, se dirigió hasta la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal y vio estacionado su auto en plena calle.

Cuando se acercó al vehículo se encontró con lo siguiente: su esposa estaba teniendo sexo con un indigente. El esposo explotó en ira y comenzó a golpear al tipo. Mira el video a continuacón:

Hay distintas versiones del suceso. Por una parte Alves dice que su esposa fue violada por el indigente y que esto le generó a ella brotes psicóticos. La susodicha asegura que recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre sin casa con el que minutos después se involucró, cuenta Caracol.

La pareja tras el incidente eliminaron sus perfiles en redes sociales, mientras el indigente se recupera de la fuerte golpiza que le propinó el furioso esposo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir