Noticias

ATP Challenger Concepción: Jarry es eliminado y Tomás Barrios avanza

Dispar jornada vivieron Nicolás Jarry y Tomás Barrios en el Challenger 80 del Biobío, también conocido como el ATP Challenger de Concepción.

ATP Challenger Concepción
Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (142° de la ATP) quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Challenger 80 del Biobío, que se juega sobre la arcilla del Club de Campo Bellavista de Concepción.

La tercera raqueta nacional mostró un irregular juego y terminó sucumbiendo ante el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (241°), por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

El chileno, cuarto sembrado del certamen, había debutado el martes pasado con una victoria sobre el  argentino Gonzalo Villanueva (395°), por parciales de 6-2 y 6-1.

Tomás Barrios

Por su parte, Tomás Barrios (145° de la ATP) accedió los cuartos de final.

La cuarta raqueta nacional, quinto sembrado del certamen, impuso su sólido juego ante el francés Corentin Denolly (456°), derrotándolo por parciales de 6-2 y 6-3.

Por el paso a las semifinales, Barrios se medirá ante Matheus Pucinelli De Almeida, que como ya te contamos previamente venció a Jarry (142°).

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 registra ocho títulos en el profesionalismo, siete en categoría ITF y un Challenger, este último conseguido el pasado 15 de agosto en Meerbusch, en Alemania.

 


Contenido patrocinado

Compartir