Noticias

¿The Rolling Stones en Chile? Banda tocaría en Diciembre en Brasil

Según el periodista José Norberto Flesch, The Rolling Stones pasará por Brasil en diciembre de este año ¿Bajarán a Chile?

The Rolling Stones
Getty Images

Al parecer, Sudamérica ganará un espectáculo internacional más este 2022. Esta vez, se trata de la banda británica The Rolling Stones. La información es del periodista musical José Norberto Flesch.

El anuncio se produjo ayer lunes, 21 de febrero, a través de una transmisión en directo de Flesch. Tras comentar en sus redes sociales que haría la transmisión, sus seguidores se reunieron en YouTube para seguir la noticia de primera mano.

El periodista ya es conocido por hacer adelantos de eventos internacionales como éste y, ayer, adelantó que la banda The Rolling Stones volverá a Brasil para hacer shows en diciembre de este año, antes de Navidad. Cabe recordar que aún no hay información oficial sobre la venida del grupo de rock a Brasil: no se han revelado las fechas, lugares y ciudades.

The Rolling Stones en Sudamérica

La banda tocó por primera vez a Brasil en enero de 1995, con la gira Voodoo Lounge Tour, que lleva el nombre del álbum de 1994. Tras esa parada, se han presentado en ese país tres veces más: en 1998, 2006 y finalmente en 2016, marcando su regreso a Latinoamérica diez años después. En un comunicado de la época, el vocalista Mick Jagger comentó que les encantaba tocar en tierras cariocas. "El público es uno de los mejores del mundo, aporta una energía increíble", recuerda.

¿Podremos ver a The Rolling Stones en Chile nuevamente? Eso solo lo dirá el tiempo. Esperamos ver nuevamente a la banda, esta vez sin el fallecido Charlie Watts, en esta larga y angosta faja de tierra.

Compartir