Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Horarios y escenarios de cada artista por día

Conoce a todos los artistas y line up finalque serán parte de Lollapalooza Chile 2022. También, te damos info sorbe las entradas.

Jorge Aspillaga |

Lollapalooza Chile 2022

Lollapalooza Chile 2022

Ya queda muy poco para la vuelta del evento musical más grande de Chile. A sólo dos semanas de su realización, el día de hoy Lollapalooza Chile 2022 dio a conocer los horarios de sus más de 100 shows. Si no lo recuerdas, estos se llevarán a cabo el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Viernes 18 de marzo

El rock se toma el primer día, de eso no hay duda. Una de las bandas favoritas de los chilenos, Foo Fighters, será la encargada de cerrar el primer día, desde las 21 y hasta las 23 hrs, en el VTR Stage. Ojo antes con Janes Addiction y una de las bandas favoritas de la casa Concierto: Idles.

A no perder de visto en el Banco de Chile Stage al ícono del punk, Marky Ramone.

Sábado 19 de marzo

Para la jornada del sábado, no te puedes perder a lo mejor del pop nacional en el Lotus Stage. Ahí estarán Rubio a las 16.30 hrs, Pedropiedra y Javiera Mena, finalizando la jornada musical. Ponle atención al hardcore de Turnstile, que realmente, es un imperdible.

La presencia femenina en Lollapalooza Chile 2022 se siente más que nunca en su décimo aniversario, Miley Cyrus, miembro de la realeza del pop (y del rock), va a cerrar la jornada en el VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs.

El cierre: domingo 20 de marzo

En una novedad de este año, el humor se hará presente: Kramer será el pionero. En el VTR Stage, también estará una amiga de la casa, LP, una de las voces más  potentes y reconocibles de los últimos años. El broche de oro lo pondrá The Strokes.

Phoebe Bridgers

"Phoebe Bridgers y Natanael Catano no podrán estar en la décima edición de Lollapalooza Chile 2022", comunicaron desde la organización.

Entradas

Aún hay disponibles en PuntoTicket.

 

Lo más reciente

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum y lanza el primer adelanto con un prometedor sonido dance 'Gaucho'

El nuevo álbum llamado 'Dime Precioso' ya tiene fecha de lanzamiento, la que se anunció con el videoclip de este primer single.

Precio del dólar en Chile hoy, 26 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país experimentó una subida el día de ayer que durante esta jornada se contrarrestó.

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres revelan detalles de sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".