Concursos

Día Internacional de la Mujer: Llévate la polera de tu heroína musical

Participa por las icónicas poleras de ONSTAGE que usaron nuestras heroínas musicales: Madonna, Dua Lipa, Debbie Harry, Gwen Stefani y más.

Concurso Cerrado
Día Internacional De La Mujer
Getty Images

Las ganadoras, que serán contactadas por mail, son:

1) Gloria David

2) Norka Angélica Araya Amaro

3) Alicia Soto

4) Claudia andrea Llorens Reyes

5) Catalina Gaete

6) Magdalena Simón

7) Elizabeth Salomé Guaringa Cofré

8) Alejandra Inostroza

9) Carolina Severin

10) Elsa Carolina Orellana Gutierrez

11) Catalina Francisca Cisternas Galarce

12) Camila Bustos Retamales

13) Maribel Antonia Fuentes Barros

14) Vanessa Covarrubias Alvarez

15) Cynthia Rivas

16) Susy Marin Campos

Marzo en Radio Concierto se escribe con “m” de mujer. Este martes 8 de marzo nuestros programas, nuestras redes y nuestro sitio web se vestirán con los colores del Día Internacional de la Mujer: 88.8M en Radio Concierto.

Se parte de esta conmemoración junto a las voces de Constanza Santa María, Lorena Bosch, Consuelo Solar, Trinidad Barros y Bárbara Alcántara.

Inscríbete en el formulario de más abajo, síguenos en @conciertoradio en Instagram y participa por las icónicas poleras de ONSTAGE que usaron nuestras heroínas musicales: Madonna, Dua Lipa, Debbie Harry, Gwen Stefani y más.

88.8M en Concierto, 8 de marzo, sólo grandes mujeres, sólo grandes canciones.

Día Internacional de la Mujer

"El tema del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo de 2022, “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas", dicen desde ONU Mujeres.

ONSTAGE

"En ONSTAGE puedes encontrar réplicas de poleras que han usado artistas como Kurt Cobain, David Gilmour, Eddie Vedder, Mick Jagger, entro otros. Mis productos, poleras y polerones, son 100% algodón, de telas livianas, con serigrafías hechas a mano y en Chile. Además, vienen en una caja que da la idea de un disco de vinilo y en la etiqueta se puede encontrar la historia del diseño: donde se usó, el año, etc. La música nos une y nos motiva", cuenta Loreto Parker, fundadora y directora creativa de Onstage.


Contenido patrocinado

Compartir