Noticias

"No me grites más": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizan tenso diálogo en vivo

Los periodistas vivieron un incómodo momento luego de que Álvarez "encarara" a Rodríguez por su actitud durante las mañanas.

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez
Captura 'Contigo en la Mañana'

Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez son una de las duplas más potentes de la mañana. La química de la pareja ha hecho que su matinal domine el rating de los programas matinales.


Sin embargo, parece que las cosas no siempre pueden ser color de rosas. Esto luego de que los animadores se enfrascaran en una tensa discusión en el más reciente episodio de Contigo en la Mañana.

El momento se dio en la mañana del martes 1 de marzo cuando los periodistas comentaban una nota acerca del regreso a clases. Fue ahí donde Álvarez "encaró" la actitud de su colega".

"Qué diferencia hace la amabilidad, ah. Es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa", partió diciendo la animadora.

"Te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal un mal rato, queda mal", comentó Rodríguez antes de recibir las críticas de su compañera.

La parada de carros de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez

Pese a todos los buenos comentarios, Monserrat Álvarez aprovechó el instante para repasar algunos aspectos de la actitud de Julio César Rodríguez. Todo en tono de broma.

"Entonces no me grites más en la mañana, Julio", le dijo Monse a Julio. Esto debido a la actitud que habría tenido el animador en el capítulo anterior del matinal.

"Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud"respondió JC.

Revisa el diálogo del momento:

Monserrat Álvarez: Eres otra persona.

Julio César Rodríguez: Es que ayer partimos con la guerra, po, Monse.

Monserrat Álvarez: No, no. Ayer había guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece.

Julio César Rodríguez: ¡Nooo! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión.

Monserrat Álvarez: Tú estabas súper golpeado.

Julio César Rodríguez: Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases, volver a hacer a amigos.


Contenido patrocinado

Compartir