Noticias

Copa Davis 2022: ¿A qué hora juegan Chile vs Eslovenia y quién transmite?

Chile se enfrentará ante Eslovenia por Copa Davis. El partido es válido por el repechaje del Grupo I Mundial.

Copa Davis (1)
Getty Images

Este jueves en Viña del Mar se realizó el sorteo de la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, válida por el repechaje del Grupo I Mundial.

Horarios

En la instancia se determinó que Alejandro Tabilo, número 98 de la ATP, será el encargado de abrir la serie hoy viernes a las 15:00 horas, enfrentando al esloveno Bor Artnak (1.782°).

Más tarde este mismo día, Nicolás Jarry (146°) deberá enfrentar al “número 1” del equipo europeo, Blaz Rola (179°).

El día sábado a las 13:00 horas, Tabilo (310°) y Tomás Barrios (245°) jugarán el dobles ante la pareja de los eslovenos Rola (271°) y Sebastian Dominko (SR).

En caso de ser necesario, el cuarto punto de la serie será protagonizado por Tabilo y Rola, mientras que el último partido lo jugarán Jarry ante Artnak.

Dónde ver Chile vs Eslovenia

Los diferentes partidos se podrán ver a través de las pantallas de TVN.

Massú y baja de Garin: "Tenemos las herramientas para sobreponernos"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, evitó dramatizar a principios de esta semana por la baja de la primera raqueta nacional Cristian Garin.

El número 26 del mundo no será parte de la serie copera al presentar una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico.

Ante esto, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 declaró que "Cristian viene con un tema físico. Estuvimos en contacto todos estos días para ver si podía llegar. Uno siempre quiere estar al 100 y la verdad es que los médicos le aconsejaron parar por lo que no solo no estará en la Copa Davis sino que se ausentará en Indian Wells”.


Contenido patrocinado

Compartir