Noticias

Bajista de Led Zeppelin compartió increíble cover de "When The Levee Breaks"

John Paul Jones interpreta una de las canciones más populares de Led Zeppelin junto a una orquesta de más de 17 músicos.

John Paul Jones

Qué más se pude decir de Led Zeppelin que no se haya dicho. El grupo británico es uno de los más reputados y amados por fanáticos y críticos del todo el mundo de la música.

El conjunto que lideró Jimmy Page se mantiene vigente aún a día de hoy con grandes discos siguen marcando la pauta en diversos géneros. Todo gracias a grandes álbumes de la talla de Houses of the Holy o su cuatros lanzamientos homónimos.

Sin embargo, el éxito del grupo sigue aumentando. Sino pregúntenle al bajista John Paul Jones quien acaba de estrenar una versión muy especial de una de las canciones más famosas de la banda.

Se trata del track When The Levee Breaks del año 1971 que acaba de ser revitalizada por una orquesta de más 17 músicos. Todo liderado por el ya mítico exmúsico de Led Zeppelin.

El increíble cover de When The Levee Breaks realizado por John Paul Jones

El músico tuvo la difícil tarea de reinterpretar una de las canciones más famosas de la historia. Todo a través de un video parte de una campaña benéfica que recauda fondos para luchar contra el cambio climático.

La maratónica tarea no fue cumplida sola, ya que John Paul Jones fue acompañado de grandes colegas. Algunos más famosos que otros, pero todos sin a lugar a dudas muy talentosos.

Es así como en este nuevo cover podemos ver a músicos como al baterista de Jane's Addiction, Stephen Perkins. Junto a él también los integrantes del dúo Tedeschi Trucks Band, Derek Trucks y Susan Tedeschi.

Junto con ellos también se pueden ver a artistas como el vocalista Elle Márjá Eira, la arista maorí Mihirangi, Mermans Mosengo y el percusionista Sikiru Adepoju.

Esta interpretación mundial es parte de Playing for Change‘s Song Around the World. Todo el dinero que se recaude la iniciativa irá a ONGs como  Conservation International, American Rivers o WWF.

Revisa el cover a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir