Noticias

The Rolling Stones publican emotivo video en memoria de Charlie Watts

La banda británica publicó un video en sus redes sociales donde recuerdan a Charlie Watts, el recientemente fallecido baterista.

Charlie Watts Rolling Stones

Hace solo un par de días el mundo de la música lamentó el sensible fallecimiento de Charlie Watts, el mítico baterista de The Rolling Stones. El músico murió a los 80 años de edad por causas que aún no se han sido informadas.

Luego de la noticia, miles de músicos rindieron homenaje al baterista. Los mensajes de agradecimiento y admiración fueron transversales y llegaron de figuras tan importantes como Elton John, Bryan Adams o Paul McCartney.

El cantante británico Elton John calificó a Charlie Watts, fallecido este martes a los 80 años de edad en un hospital de Londres, como el mejor batería. El cantante envió sus condolencias a la familia y a The Rolling Stones.

"Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista, el más elegante de los hombres y una compañía genial", escribió en su cuenta de Twitter, Elton John.

Sin embargo, aún faltaba la despedida más importante, la de sus propios compañeros de banda. Hoy The Rolling Stones publicaron un emotivo video donde se despiden de quien fuera su baterista por tantas décadas.

¿Qué dijeron los Rolling Stones por el fallecimiento de Charlie Watts?

Hace solo día los miembros de The Rolling Stones publicaron mensajes para Charlie Watts en sus cuentas individuales. Esto se pudo ver tanto en las cuentas de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.

Sin embargo, hoy la cuenta oficial de la banda publicó un video de dos minutos de duración que recuerdan el legado del exbaterista de Los Stones.

El clip muestra imágenes de Charlie Watts en diversas etapas de la banda. Es así como podemos ver a un joven músico en los inicios de la banda.

Además, se incluyen fotografías de lo que fueron de las últimas presentaciones en vivo de Watts junto a sus compañeros. Todo acompañado de la canción, If You Can't Rock Me.

Revisa el homenaje de The Rolling Stones a Charlie Watts a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir