Noticias

Kraven el Cazador: Russell Crowe será parte de nuevo spin-off de Spiderman

El actor de "Gladiador" será uno de los protagonistas en la primera película de Kraven el Cazador, uno de los villanos de Spiderman.

Russell Crowe

Russell Crowe es una de las caras más reconocidas del cine mundial. El actor ha hecho una carrera que se ha caracterizado por ponerlo al frente de grandes producciones.

Muestra de esto son películas de la talla de Gladiador (que hace poco confirmó su segunda parte), Una Mente Maravillosa, Lés Miserables, y la más reciente The Nice Guys.

Sin embargo, parece que el intérprete está interesando en buscar nuevos horizontes para su trayectoria. Esto luego de que se confirmara que Crowe será uno de los protagonistas de una nueva película de superhéroes.

Se trata de la cinta live action de Kraven el Cazador, uno de los villanos de la franquicia Spiderman. La cinta está en sus primeros días de producción, pero ya promete grandes cosas.

La película de Kraven el Cazador con Russell Crowe

El actor se unió a la producción que ya cuenta con el papel protagónico de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). Por su parte, la dirección estará a cargo de J.C. Chandor (Todo está perdido).


Cabe destacar que según las primeras informaciones, esta nueva cinta no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto debido a que es Sony Pictures el encargado de las licencias.

Es por esta razón que la película del Kraven el Cazador tendrá más similitudes con producciones más recientes como el caso de la franquicia Venom.

Pese a todas las nuevas novedades, no hay mayores detalles de la participación de Crowe ni de la cinta. Esto debido a que la cinta de Kraven aún se encuentra en las primeras fases de producción.

Pese a todo, los ejecutivos de Sony Pictures esperan que esta nueva aventura de villanos llegue a la salas de cine el próximo año 2023. Una arriesgada apuesta que quiere continuar con los buenos números que dejó Spiderman: No Way Home, una de las películas más vistas de la historia.

Compartir