Noticias

"Spiderman: No Way Home" llega al streaming: Plataforma ya la confirmó en su catálogo

La película llegara a Starz en Estados Unidos, pero lamentablemente aún no se confirma nada para Latinoamérica.

Spiderman en plataforma de streaming
Crédito: Sony/Marvel/Disney

La película que más ha vendido en los últimos tiempos, Spider-Man: No Way Home, ha logrado hacerse un lugar en la cultura pop a sólo meses de haberse estrenado. Y ahora, llegará a las plataformas de streaming, mucho antes de lo pensado.

Y es que luego lograr un éxito sin precedentes en casi dos meses desde el estreno del filme, se confirmó el primer servicio digital que lo sumará a su catálogo.

Sin embargo, y desde antes del lanzamiento, ya existían dudas sobre la modalidad en que iba a llegar a las plataformas y a cuál de entre tantas.

Es importante tener en cuenta que las películas previas de Peter Parker se encuentran divididas entre Netflix y HBO Max; pero esto no tiene incidencia en dónde llegaría este nuevo título.

Muchos creían que era lógico pensar que llegaría a Disney Plus por tratarse de un superhéroe de Marvel. Pero hay que considerar que la producción también corre por parte de Sony, que contempla otro tipo de alianzas.

Con incertidumbre y a pocos días de que se anunciara que el Blu-Ray de No Way Home contaría con más de 100 minutos adicionales, las especulaciones parecían ser cada vez menos certeras.

Sony tiene la última palabra

Si bien hay diferentes opciones como Amazon Prime Video o Apple TV, lo cierto es que no tienen posibilidades reales. En cuanto a Star Plus, sería algo similar a lo que sucede con Disney.

Esto, porque Sony Pictures tiene un acuerdo de exclusividad para que sus producciones lleguen primero a los canales norteamericanos de Starz. Todo el contenido pasado en la señal televisión también está disponible en su plataforma, según reportó Radio ADN

Es así que Spider-Man: No Way Home llegará al servicio de streaming de Starzplay. La noticia fue confirmada por Jeffrey Hirsch, director de la compañía. Así, la película de Sony y Marvel llegará “en algún momento de los próximos seis meses”.

Más allá del plazo que se dio para la inclusión del filme, la mala noticia es que el servicio no está disponible en Chile. En todo el continente solamente se encuentra operativo en Estados Unidos y México.


Contenido patrocinado

Compartir