Noticias

Gladiador 2: Ridley Scott confirma que se encuentra escribiendo el guion

La segunda película de Gladiador estará a cargo de Paramount Pictures y contará con la participación del guionista original y cómo no, Ridley Scott.

Gladiador 2

Gladiador es una de las películas más populares de los primeros años de los 2000. La cinta protagonizada por Russell Crowe se convirtió en un fenómeno debido a su lograda ambientación y sus increíbles escenas de acción.

El largometraje fue un verdadero fenómeno de ventas, recaudando más de 406 millones dólares a nivel de mundial. Esto transformó a la película en una de las cintas de mejor recaudación del año 2000.

Gladiador sigue siendo una pieza de culto, siendo vista por los fans como una película icono del cine moderno. Tanto así, que los productores de la primera película están pensando en una secuela.

Fue el propio director, Ridley Scott, quien confirmó que ya se encuentra trabajando en una segunda parte. Una continuación que viene a continuar el legado a más de 20 años del estreno de la primera película.

Gladiador 2: la secuela de un clásico del cine

Durante una recienta entrevista con la revista Empire el director Ridley Scott confirmó que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre la segunda parte de Gladiador. Esto luego de que el cineasta dijera que ya está trabajando en la cinta.

El realizador confirmó que luego de estrenar Kitbag, su próxima cinta basada en Napoleón, se pondrá a trabajar de lleno en la secuela de Gladiador.

“Ya estoy escribiendo lo nuevo Gladiador en estos momentos. Así que cuando termine con Napoleón, Gladiator será la prioridad", confesó el director británico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Scott se refiera a la nueva película de saga. Ya en el año 2018 se había especulado que la cinta llegaría muy pronto.

Fue el propio director quien en ese momento confirmó la noticia y entregó detalles del proyecto que iba a ser desarrollador por HBO Max. Sin embargo, la nueva versión de la película será producida por Paramount, a cargo del guionista Peter Craig.


Contenido patrocinado

Compartir