Noticias

Sting: El motivo por el que el músico no le dejará su fortuna a sus hijos

Sting aseguró que no les dejará a sus hijos la fortuna que acumuló durante años, que según sus propios cálculos llega a 300 millones de dólares.

Edecio Brito Adrián |

Sting

Sting

Sting reveló que no les dejará nada a sus hijos de la fortuna que acumuló durante sus años en el mundo de la música. Cabe mencionar que, según sus propios cálculos, su patrimonio asciende a 300 millones de dólares.

El excantante y bajista de The Police dejó esto muy en claro en una entrevista que dio a la revista People, cuyo propósito era ratificar una idea que ya había insinuado hace unos años en contacto con The Sunday Times.

"No quiero dejarles fondos fiduciarios que son un lastre alrededor de sus cuellos. Tienen que trabajar. Todos mis hijos lo saben, y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio", había indicado el músico en el año 2014.

Recientemente, antes del final del 2021, reforzó: "Mis hijos son ferozmente independientes. No están sentados allí esperando una limosna en absoluto, y no me gustaría robarles esa aventura: ganarse la vida".

"Es una cosa maravillosa y difícil de hacer. Así que no les he prometido nada. Obviamente los ayudaré si están en problemas, pero no están esperando una limosna. Son demasiado independientes", señaló.

En otro momento del diálogo con People, el músico, quien es cultor del sexo tántrico, aseguró que nunca tuvo "la intención de ser padre".

"Me convertí en padre por accidente seis veces, así de inteligente soy –señaló-. Sin embargo, fueron los accidentes más felices de mi vida porque son seres humanos extraordinarios".

"Realmente no puedo tomar mucho crédito por eso, pero lo son, y también han producido siete nietos en este momento, que también son maravillosos. Así que todo esto ha sucedido por accidente. No tenía la intención de ser el patriarca de una tribu, pero lo soy", cerró el intérprete de Roxanne.

Sting: "Tienen que trabajar"

Identificado como Gordon Matthew Summer, el británico cerró así un capítulo que había abierto en 2014, cuando le expresó a The Sunday Times que sus hijos "tienen que trabajar".

"Todos mis hijos saben eso y raramente me piden cosas", había señalado en aquel entonces. Al mismo tiempo, el músico había aclarado que junto con su esposa, la actriz Trudie Styler, tenían que pagarles el sueldo a más de 100 personas.

Sting tiene seis hijos en total. Dos con la actriz irlandesa Frances Tomelty (Joe y Fuchsia) y otros cuatro con su esposa actual (Mickey, Eliot, Jake y Giacomo).

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.