Noticias

Lorena Bosch: "Sé lo que tengo, sé lo que traigo y sé cómo lo uso"

En el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, la conductora de Concierto Placer contó cómo fue su adolescencia.

Equipo Concierto.cl |

Lorena Bosch

Lorena Bosch, conductora de Concierto Placer, participó recientemente en el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Entre varios temas que se abordaron, el conductor Martín Cárcamo le consultó sobre cómo fue su adolescencia.

"¿Tú eras consciente de tu sensualidad en tu adolescencia, o al principio esta cuestión era un tema?", cuestionó

A esto, la actriz de 43 años, que se hizo conocida por su papel en las tres partes de la teleserie Soltera Otra Vez, respondió: "Era un tema, porque yo era una niña que me fui desarrollando y me empezó a molestar tener ciertos atributos físicos. ¿Sabes qué pasa? Y me voy a poner un poco política con esto. Pero cuando tú eres niña andas en la calle con el shorts, con la polera corta y no pasa nada".

"Pero luego empiezas a desarrollarte y el shorts y la polera que se te ve el ombligo implica que el señor que pasa en el auto por el lado te dice 'guachita rica'. Que vas caminando y alguien te dice 'mmm, qué bien lo tuyo'.

"Y todas esas cosas a ti como niña en proceso de maduración te empiezan a agredir y afectar. Y empiezas a sentir que algo está mal, porque te sientes violentada. Hoy día me da lo mismo. Si alguien me dice algo yo pongo límite altiro".

"Y creo que también hemos instalado en él último tiempo las mujeres ese discurso, donde nosotras podemos decir 'no te metas donde no corresponde'".

Lorena Bosch: "Sé lo que tengo"

Martín Cárcamo preguntó luego: "¿Y cómo fue ese período?"

A lo que Lorena Bosch respondió: "Era muy chica, entonces pasaba por las dos cosas. Pasaba de ir a la fiesta ultra arreglada, a coserme los sostenes para que se me viera menos pechuga, dependiendo de cuál había sido el momento donde me había sentido agredida", dijo la actriz, según recoge Glamorama.

"O al contrario… Cuando eres adolescente eres muy vulnerable a la opinión externa, entonces fui pasando por esas etapas.

"Yo sé que soy un poco coqueta. Lo sé. Pero va más allá de mí, como que soy así y 'jajá'. Es parte de mi personalidad. Pero también hoy día en la madurez que tengo, también sé lo que tengo, sé lo que traigo y sé cómo lo uso".

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.