Noticias

Lorena Bosch, conductora de Concierto Placer, brilló anoche en Canal 13

En “Los 5 Mandamientos”, Martín Cárcamo conversó con María José Bello y Lorena Bosch sobre diversos temas profesionales y personales.

Lorena Bosch

En el último capítulo del estelar de Canal 13, Los 5 Mandamientos, dos destacadas mujeres nacionales tuvieron una noche llena de conversación. Hablamos de Lorena Bosch y María José Bello, ambas actrices, amigos y locutoras de radio. Ahí, contaron distintas anécdotas de sus vidas profesionales y también personales.

Entre las dos, recordaron distintos momentos de su estrecha amistas, sus actuaciones más célebres en el mundo del espectáculo y además, en una sorpresa, demostraron su talento en la música.

Lorena Bosch habló sobre su particular historia de amor y que comenzó a estudiar astrología, entre otras cosas.

 

Recientemente, tras seis años de ausencia, la jefa de Concierto Placer volvió a las pistas con una nueva apuesta teatral interactiva.

Colectivo total e inmediato de una inminente salvación terrestre, dirigida por Jesús Urqueta, proponía un drama familiar en la que a través de un libro ilustrado, que se le entregaba al público previo al inicio, se develaba un drama familiar interactivo.

«Volver al teatro es volver al origen», mencionó Lorena Bosch cuando le preguntamos al respecto.

Concierto Placer

La actriz y conductora radial Lorena Bosch, te invita a disfrutar de los placeres de la vida: comer, viajar, escuchar, mirar, tocar y todo aquello que nos despierta los sentidos.

Acompáñala de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.


Contenido patrocinado

Compartir