Noticias

"La esencia, la alegría, podría funcionar": José Miguel Viñuela habló del rumoreado regreso de 'Mekano'

El rumor del regreso de 'Mekano' sigue tomando fuerza. Esta vez fue José Miguel Viñuela quien dijo que el programa "en este contexto social podría funcionar".

José Miguel Viñuela
Agencia Uno

Hace solo un par de días te contamos acerca de los rumores que hablaban del regreso de uno de los programas más populares de la televisión, el show juvenil: Mekano.

La idea surgió luego de que Álex Hernández, director del programa, comentara en un medio de comunicación que no descarta el regreso del show.

Es lindo que "generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre. Además, los personajes que estaban ahí siguen vigentes", señaló en esa oportunidad Hernández.

Sin embargo, el día de hoy el rumor se volvió más fuerte aún. Esto luego de que José Miguel Viñuela, exanimador de Mekano, diera su opinión sobre el regreso del programa.

José Miguel Viñuela estaría dispuesto a traer de vuelta Mekano

¿Regresa Mekano? José Miguel Viñuela conversó en sus redes social sobre el regreso del programa juvenil. Todo esto luego de que sus seguidores le consultaran acerca de los rumores que se han llevado a cabo en los últimos días.

El animador señaló que no se cierra a la idea, pero que de realizarse el formato del show tendría que hacerse adaptado para una nueva generación.

Sobre esto, Viñuela dijo que "es un tema que hemos conversado en varias oportunidades con Álex. Sentimos que efectivamente la televisión carece, creo yo, de un programa de entretención".

"Pero no de entretención que vemos en un programa de talentos. Sino un programa de entretención que sea esencialmente alegre con baile, música, alegría, secciones, entusiasmo, risas, etc", agregó el conductor.

"En ese sentido, creemos que efectivamente un programa como Mekano hoy, en este contexto social que estamos viviendo en Chile, creo yo que podría funcionar. Ahora, adaptándose claramente a los nuevos tiempos", enfatizó.

Asimismo, también comentó que "debiesen estar los mismos. El mismo Team Mekano, el mismo axé, el mismo animador, las mismas animadoras que pasaron por ahí", finalizó José Miguel Viñuela.


Contenido patrocinado

Compartir