Noticias

¿Vuelve Mekano? Álex Hernández estaría dispuesto a gestionar el regreso del programa juvenil

Álex Hernández, director de 'Mekano', confesó que ha conversado con José Miguel Viñuela para una hipotética nueva versión del programa juvenil.

Mekano
Youtube @Mekano Forever

Para bien o para mal, los programas juveniles marcaron un antes y un después en nuestra televisión. Estos espacios televisivos que combinaban el baile con el humor se convirtieron en algunos de los show más vistos de Chile.

Existen muchos ejemplos de la talla de Extra Jóvenes, Yingo, Rojo y muchos más. Pese a todo, ninguno fue tan popular ni tan masivo como lo fue uno de sus máximos exponentes, Mekano.

El programa conducido por José Miguel Viñuela y dirigido por Álex Hernández es aún a día de hoy muy recordado por millones de chilenos. Esto debido a sus personajes o porque aún seguimos bailando axé luego de décadas de su estreno.

Sin embargo, no todo es eterno y el programa terminó su exitoso paso por televisión en el año 2007. Aunque todo parece indicar que los viudos de Mekano pueden tener nueva una razón para sonreír.

¿Regresa Mekano?

¿Acaso el axé nos perseguirá toda la vida? Uno de los creadores de Mekano confirmó en una entrevista que estaría dispuesto a traer devuelta a la televisión el programa juvenil.

Fue Álex Hernández quien conversó con TiempoX sobre un posible regreso del show. Una vuelta al aire que contaría con uno de sus iconos más reconocidos, el mismísimo José Miguel Viñuela.

"Sería maravilloso. Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios. Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que existe", señaló el director de televisión.

Es lindo que "generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre. Además, los personajes que estaban ahí siguen vigentes", agregó Álex Hernández.

Asimismo, el productor se refirió a la posibilidad de que el programa cuenta con la participación de José Miguel Viñuela al señalar que "lo hemos hablado. Los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo; probablemente se de".


Contenido patrocinado

Compartir