Noticias

Johnny Marr habló de su relación con Morrissey: "No es una gran sorpresa, somos muy diferentes"

Johnny Marr dijo que estar en The Smiths se sentía como estar dentro de "un submarino. Mucha presión, mucha rareza y estrés"

Johnny Marr Morrissey
Getty Images

The Smiths es una de las bandas más populares de todos los tiempo. El grupo liderado por Morrissey alcanzó reconocimiento mundial gracias a su música, pero también por sus polémicas.

Esto debido a que no es desconocido que dentro de los integrantes de la banda no había una muy buena relación. El ejemplo más claro de esto es la enemistad que hasta el día de hoy entablan el mismo Morrissey con el guitarrista, Johnny Marr.

De hecho, hasta el día de hoy aún se habla que la separación de The Smiths se debe a la mala relación entre sus miembros. Un hecho no menor si se considera que gran parte del tiempo los músicos debían compartir juntos.

Sin embargo, fue el propio Johnny Marr quien quiso salir a aclarar el estado de su relación junto a Morrissey. El guitarrista comentó que estar con la banda se sentía "como estar dentro en un submarino".

Johnny Marr se refirió a su relación con Morrissey

Johnny Marr tuvo una extensa entrevista en el último número de la revista Uncut. En esta comentó parte del trabajo de Fever Dreams Pt 1-4, su nuevo disco de estudio, pero también de su relación con The Smiths.

El guitarrista no tuvo buenas palabras para definir su paso por The Smiths. Esto ya que Marr señaló que era "un poco como los amigos del ejército o estar en un submarino. Mucha presión,mucha rareza y estrés".

"Una de las razones por las que he estado en tantas bandas fue porque quería ser leal a ellas. No me sorprenderá decir que soy muy cercano a todas las personas con las que he trabajado, excepto a la obvia", agregó el músico.

"Y eso no es una gran sorpresa porque somos muy diferentes, yo y Morrissey. Pero todos estos músicos diferentes, puedo tomar el teléfono con cualquiera, y continuar desde donde lo dejamos", comentó Johnny Mar.

"Todos con los que he trabajado han sido geniales. Lo único que se convirtió en una mierda fue The Smiths. Lo cual es una pena, pero la mierda pasa. Odio hablar del grupo que formé en esos términos, el grupo que amaba", finalizó el guitarrista.


Contenido patrocinado

Compartir