Noticias

Monserrat Álvarez le contestó a Javier Olivares tras decir que Chile es "un país de delincuencia desatada"

La periodista de Chilevisión mostró su molestia luego de que Javier Olivares señalará que Chile es un "país de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato".

Monserrat Álvarez Javier Olivares

El día de ayer el periodista chileno Javier Olivares se convirtió en uno de los nombres más mencionados en Twitter. Todo esto luego de que el comunicador radicado en Estados Unidos diera su opinión sobre el estado de nuestro país.

Toda la polémica surgió luego de que Olivares compartiera una fotografía de una familia con armas con el texto "si decide visitar Chile en familia vaya preparado".

Sin embargo, este no fue el único el comentario fuera de lugar del periodista. Esto ya que luego compartió un nuevo tuit que decía "país de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones!!".

La situación causó clara molestia dentro de los cibernautas, pero también en Monserrat Álvarez. La periodista de Chilevisión le mandó un claro mensaje en la más reciente emisión de su programa matinal.

El enojo de Monserrat Álvarez con Javier Olivares

Monserrat Álvarez mostró su molesta con los recientes dicho de su colega, Javier Olivares. Álvarez le hizo ver al periodista que su opinión no era correcta y que de hecho, era peligrosa.

La animadora que comparte el matinal de Chilevisión junto a Julio César Rodríguez dijo que los comentarios de Olivares eran ".bastante discutible. No sé si uno podría decir que Chile no es flor de destino".

Chile "sigue siendo un país muy importante turísticamenteUn país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de Coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones", agregó.

Asimismo, le mandó un recado a su colega al señalar que "hay que estar en Chile para entender que muchas estas situaciones pasan. Sí hay un aumento de la violencia en los delitos, en los asesinatos, pero no sé si podemos hablar de Chile de esta manera como lo hizo Javier Olivares".

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir