Noticias

Junte internacional: Robert Pattinson protagonizará la nueva película del director de "Parasite"

¿Hablemos de proyectos prometedores? Bong Joon-ho quiere repetir el éxito que tuvo con 'Parasite' al sumar a Robert Pattinson a su nueva película.

Robert Pattinson(1)
Getty Images

Robert Pattinson ha tenido unos últimos años bastante agitados. Esto porque el actor estadounidense ha sido protagonista de algunas de las películas más importantes del último tiempo.

El artista se llenó de elogios al darlo todo en su papel en la cinta The Lighthouse, lo mismo hizo en Good Time y también en Tenet, la última cinta de Christopher Nolan.

Sin embargo, el actor que personificará a Batman en una nueva adaptación al cine, no para. Esto porque se acaba de revelar que Pattinson será el protagonista de la nueva película de un destacado director.

Nos referimos al cineasta Bong Joon-ho, conocido por ser el primer director coreano en ganar un Oscar por su obra maestra: Parasite. Un nuevo proyecto que ya empezó a causar interés en los fanáticos del séptimo arte.

Robert Pattinson será parte de la nueva cinta de Bong Joon-ho

Proyecto de alto impacto. La revista Variety reveló que dos de los nombres más importantes de Hollywood están trabajando juntos: Robert Pattinson y Bong Joon-ho.

Según reveló el medio se trataría del nuevo largometraje del director de Parasite. Un adaptación cinematográfica de la novela espacial de Edward Ashton, Mickey7.

El libro es descrito por como un thriller espacial con diversos elementos de terror. La cinta será futurista y diatópica, y contará la historia de un ser humano desechable que se niega a ser remplazado por su nueva versión.

Pese a todo, aún no hay muchos detalles de la película ni del libro. Esto ya que la novela recién se publicará el próximo mes de febrero. Sin embargo, las primeras críticas ya lo catalogan como una historia llena de giros y tramas ocultas.

Aún falta mucho para conocer que tienen entre manos Robert Pattinson yBong Joon-ho. Sin embargo, lo que sí está claro que esta unión será bastante fructífera para el cine mundial.


Contenido patrocinado

Compartir