Noticias

Elton John volvió a los escenarios para retomar su gira de despedida

"Farewell Yellow Brick Road Tour", que arrancó en septiembre de 2018, es la última gira tras los 50 años de carrera de Elton John.

Elton John
Getty Images

Elton John regresó a los escenarios en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, para reanudar su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, que tuvo que interrumpir debido a la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020.

"Han guardado las entradas durante 745 días. Y no puedo agradecer lo suficiente porque hayan sido tan pacientes", dijo Elton John al comienzo del último show de su carrera en esta ciudad.

El artista británico abrió su noche interpretando el tema Bennie and the Jets, seguido de una mezcla de sus éxitos más famosos, incluidos Rocket ManI'm Still StandingCrocodile Rock, así como canciones de su último álbum de estudio de 2021, The Lockdown Sessions, que incluye la canción Cold Heart (Pnau Remix).

El espectáculo es un viaje a través de la legendaria carrera de Elton John, con una muestra de fotos y videos nunca antes vistos, incluidos homenajes a artistas y personalidades que lo influenciaron, como Aretha Franklin, Nelson Mandela o el físico Stephen Hawking, recoge NME.

Farewell Yellow Brick Road Tour, que arrancó en septiembre de 2018, es la última gira tras los 50 años de carrera de Elton John.

Incluirá más de 40 conciertos en América del Norte antes de mudarse a Europa en abril de 2022 y continuar en Nueva Zelanda y Australia (con fechas aún por confirmar) y finalizará oficialmente en 2023.

Compartir