Noticias

Premios Musa 2021: horarios, TV y cómo ver en vivo y escuchar online el evento

Hoy jueves 2 de diciembre se realizará la ceremonia de premiación de Premios MUSA. Conoce aquí cómo vivir en el evento en vivo.

Premios Musa 2021
Agencia Uno

Hoy jueves 2 de diciembre, Chile y el mundo conocerán a los nuevos ganadores de la segunda edición de Premios MUSA, la música que nos inspira. El galardón nace para destacar los nuevos lanzamientos musicales del último año, y este 2021 contará con una ceremonia presencial transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus canales digitales.

Imagina; Concierto; Rock & Pop; Futuro; ADN; FMDos; Pudahuel; Radioactiva; Corazón y Los 40 son las radios que convocan a que tú seas parte de esta premiación y que te esperan este 2 de diciembre.

Horarios y dónde ver Premios MUSA 2021

Hoy jueves 2 de diciembre, a las 19:30 hrs, comenzará la previa de una ceremonia que contará con alfombra roja y posteriormente, a las 21:00, la ceremonia oficial con la revelación de los ganadores a las 14 categorías de voto popular con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día.

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.


Contenido patrocinado

Compartir