Entrevistas

Kramer, bandas consagradas y un nuevo recinto: Las claves de la versión 2022 de Lollapalooza Chile

Lollapalooza se renueva. El festival capitalino tiene cambios que van desde un nuevo lugar, pero también de una parrilla musical que destaca por su diversidad.

Lollapalooza
Agencia Uno

El día de ayer se conocieron los últimos detalles de la nueva edición de Lollapalooza Chile 2022. El evento dio a conocer su nuevo recinto y se confirmaron las presentaciones de artistas como The Strokes, Miley Cyrus y los Foo Fighters.

En Mañana será otro día conversamos con Sebastián Meza, gerente general de Lotus Producciones, sobre Lollapalooza Chile que hará su versión 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos el próximo 18, 19 y 20 de marzo.

Para partir la conversación, Meza comentó que "llegamos al Parque Bicentenario por lo que no encontramos en la Municipalidad de Santiago, que fue apoyo y cooperación. Para hacer un eventos de esta envergadura se necesita el apoyo".

En esta misma línea, el gerente destacó que "no es una espacio más pequeño. Estamos utilizando casi el mismo espacio que en el Parque O'Higgins. Estamos utilizando 55 hectáreas, hay casi 8 metros cuadrados por persona, es una parque súper grande".

Asimismo, uno de los encargados de Lollapalooza Chile señaló que "un evento así no se puede ir cambiando año a año. Hacer un evento de este tipo requiere mucho tiempo. La idea es que este sea nuestro nuevo hogar".

Stefan Kramer y números musicales de alto nivel

Por otro lado, el gerente general de Lotus Producciones se refirió a parte de la parrilla musical que tendrá la nueva edición de Lollapalooza Chile. Una nutrida selección que incluye a grandes nombres locales e internacionales, pero también al humorista Stefan Kramer.

Sobre esto, Sebastián Meza dijo que "Lolla más allá de que sea musical, ¿por qué no tener humor? Es lo que se necesita, la mayor cantidad de esfuerzos para recuperarnos internamente por todo lo que hemos pasado".

Además, "Foo Fighters es uno de los mejores show en vivo que hay hoy en día. Viene el creador del Lollapalooza, Perry Farrell con su banda Jane's Addiction".

Finalmente, el gerente de Lotus comentó que muy pronto "vamos a abrir un nuevo proceso de devolución, donde quienes no puedan asistir por cualquier razón podrán recuperar su dinero".


Contenido patrocinado

Compartir