Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Fecha, cómo comprar entradas y lineup

Lollapalooza Chile 2022 se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Conoce la fecha, cómo comprar entradas, el line up más detalles del festival.

Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

Han sido largos meses de espera y dudas. Pero la primera ya acabó y la segunda ya se despejaron. Lollapalooza Chile 2022 ya es una realidad y aquí te contamos todo lo que debes saber del festival.

Fecha y lugar

El festival que cumple 10 años en nuestro país se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo del próximo año (2022) en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos.

Lineup

La celebración será en grande, y la encabezará uno de los grupos que por años ha liderado las preferencias del público local. Foo Figthers, uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos, regresan liderados por el tridente histórico que conforman Dave Grohl, Pat Smear y Taylor Hawkins.

Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop y en constante evolución, con impresionantes giras mundiales de entradas agotadas. The Strokes, la banda que destapó la escena indie en el siglo XXI, vuelve a lucir en el cartel del festival que los vio brillar en 2017 de la mano de una batería imparable de hits. Martin Garrix quien hace girar una brillante mezcla de house progresivo, electro y future bass. Encabezando las listas de clasificación de DJ, escaló las listas a través de colaboraciones cruzadas de alto perfil con Bebe Rexha, Dua Lipa, David Guetta y Khalid.

Asap Rocky desde su primer mixtape Live Love A$AP no ha dejado de tener un reconocimiento brutal por parte de los críticos musicales más reputados. Con varios números 1 de la lista  Billboard 200 es uno de los artistas con mayor proyección. 

Doja Cat aplaudida por su sonido hipnóticamente irónico plagado de profundas influencias del hip-hop y el R & B electrónico. El regreso de Jane 's Addiction, responsables de crear un nuevo movimiento musical. Machine Gun Kelly  entregando letras con la velocidad de un tren bala, logró un ascenso meteórico cuando pasó a trabajar con grandes sellos discográficos. A partir de ahí, el rapero se disparó al estado de superestrella, con cada uno de sus álbumes en el Top Ten.

Conoce todo el lineup aquí.

Entradas Lollapalooza Chile 2022

Venta de entradas desde el 14 de diciembre al mediodía por Puntoticket.

  • 20% de descuento para clientes @vtrchile y @bancodechile
  • Pase diario general desde $78.200.
  • Pase general 3 días, desde $161.000.
  • Valores incluyen descuento VTR - Banco de Chile y cargo por servicio.
  • Todos los tickets 2020 son válidos para el 2022.

¡OJO!

  • Las entradas y pulseras 2020 son totalmente válidas para LollaCL 2022.
  • ¿Quieres cambiar de día tu Pase Diario? podrás hacerlo en Punto Ticket entre el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 Este cambio se puede realizar sólo una vez.
  • Si no puedes asistir solicita la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en Punto Ticket desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. El reembolso aplica para todo tipo de ticket. La reversa del dinero se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
  • Quienes conserven su ticket 2020, podrán acceder a una serie de beneficios que se encuentran detallados en: https://www.lollapaloozacl.com/


Contenido patrocinado

Compartir