Noticias

Los memes que dejó el debate presidencial Anatel

El lunes 13 de diciembre José Antonio Kast y Gabriel Boric vivieron su último debate presidencial de cara a la segunda vuelta.

Memes Debate Presidencial
Agencia Uno

La noche del 13 de diciembre se realizó el último debate presidencial de cara a las elecciones del próximo 19 de diciembre.

Diversos temas enfrentaron en ideas a Kast del partido Republicano, y Boric del Apruebo Dignidad. Pensiones, IFE Universal, bonos del gobierno, narcotráfico y salud, fueron algunos de los planteamientos que el panel de periodistas puso sobre la mesa. Los candidatos respondieron y, en ocasiones, se enfrentaron.

De hecho, en Mañana será otro día conversamos con Marco Moreno, analista político y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la UCEN, sobre sus impresiones del último debate presidencial de ANATEL.

Para partir la conversación, Moreno comentó que «uno observa que Gabriel Boric desplegaba mayor energía. José Antonio Kast tiene un estilo más pausado, pero a veces cae en la monotonía. Esa primera cuestión aparece desde el principio». 

Te recordamos que son poco más de quince millones de electores los habilitados para sufragar en la segunda vuelta que se realiza este domingo 19 de diciembre. Pero, en la primera del domingo 21 de noviembre solo fue cerca de la mitad a los locales de votación.

Los memes

Y si no es suficiente con aquellos, te dejamos más.

Y como dice el viejo proverbio: eso es todo amigos.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir