Noticias

¿Quién es el hombre más sexy del planeta este 2021?

La Persona Más Sexy

El portal Page Six dio a conocer que Chris Evans recibirá el reconocimiento de ser el hombre vivo más sexy del 2021. Este premio lo otorga la revista People.

Chris Evans ha estado varias veces en la terna para ganar el título. De hecho, el año pasado todo indicaba que sería su momento. Pero, fuentes cercanas a People han contado que los altos mandos de la revista quisieron posponer la decisión después de que el actor publicara, sin querer, una foto desnudo.

Es por eso que el año pasado Michael B. Jordan se ganó el reconocimiento del hombre vivo más sexy del mundo.

Chris Evans

Buzz Lightyear

Lightyear se llama la nueva apuesta cinematográfica de Pixar. La cinta se centrará en la vida de Buzz Lightyear años antes de que el astronauta llegara a la pieza de Andy en la primera Toy Story.

El primer tráiler dura no más de 1 minuto y medio, pero sirve para entregar algunos detalles importantes de la nueva producción. El clip muestra al personaje conversando en una misión secreta, todo al ritmo de Starman de David Bowie.

El tráiler fue compartido por el actor Chris Evans (Capitán América) en sus redes sociales. Evans será el encargado de darle vida a este entrañable personaje en este adaptación.


Contenido patrocinado

Compartir