Noticias

Michael B. Jordan desarrolla su propia serie de Superman

Tras muchos rumores, el actor Michael B. Jordan confirma que se encuentra trabajando en una película de Superman, proyecto que se exhibirá en HBO Max.

Michael B. Jordan

Los días de Henry Cavill como "El Hombre de Acero" parecen haber llegado a su fin. Con esto, Warner Bros estaría buscando nuevas formas de llevar al personaje de nuevo a las audiencias. Meses después de confirmarse que el director J.J. Abrams se encuentra preparando un proyecto centrado en un Superman de raza negra, se confirmó que el actor Michael B. Jordan está desarrollando su propia serie, la cual sería en exclusiva para HBO Max.

Los rumores sobre un actor de raza negra interpretando a Clark Kent comenzaron a emerger incluso muchos meses antes de la confirmación de Abrams en el desarrollo de la cinta para la gran pantalla, pero parece que el proyecto de Jordan está centrado en otra versión del personaje proveniente de las páginas de DC Comics.

De acuerdo con Collider, la producción de Michael B. Jordan sería en formato de una serie exclusiva para HBO Max, la cual estaría centrada en el Superman de Val-Zod, una versión del personaje proveniente de Tierra 2, la cual se trata de un hijo del General Zod, enemigo del llamado "último hijo de Krypton”.

El reporte señala que ya se habría escrito un guión, el cual fue desarrollado por un escritor hasta el momento desconocido y que Warner Bros estaría interesado en desarrollar la historia como una miniserie. Pese a que Michael B. Jordan cuenta con un cargo de productor ejecutivo, se ha comenzado a especular si el actor también encarnará al personaje en pantalla.

Superman Michael B. Jordan

La historia del Superman de raza negra

De acuerdo con su historia en DC Comics, Val-Zod es otro kryptoniano en Tierra 2 que escapó de su planeta del mismo modo que Kal-El y Kara Zor-El, permaneciendo oculto de la humanidad hasta que The Wonders, la versión de la Justice League de ese mundo, buscaron su ayuda para detener a un Superman enloquecido.

Val-Zod desarrollaría sus poderes a partir de ese momento, luchando contra Brutaal, el clon de Superman creado por Darkseid.

Su debut en los cómics se llevó a cabo en 2014 bajo la creación de Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, contando con diversas historias que han ampliado su desarrollo, convirtiéndose en un personaje de culto para los fans de esta tierra alterna.


Contenido patrocinado

Compartir