Noticias

Natalie Wood fue violada por Kirk Douglas, según hermana de la actriz

Lana Wood cuenta en el libro "Little Sister" todos los detalles sobre la agresión sexual de la que siempre se había rumoreado.

Natalie Wood Kirk Douglas
Getty Images

El fallecido actor estadounidense Kirk Douglas abusó sexualmente de Natalie Wood, según la hermana de la actriz, Lana Wood.

Así lo recoge la agencia de noticias estadounidense The Associated Press a partir de las memorias que Lana Wood, también intérprete, escribió sobre la misteriosa muerte de su hermana en 1981.

El libro se titula Little Sister: My Investigation into the Mysterious Death of Natalie Wood. (Hermanita. Mi investigación sobre la misteriosa muerte de Natalie Wood). Y es que Lana sigue creyendo que el responsable de la misma es el exmarido de Natalie, Robert Wagner.

Natalie Wood 2

Ya existían rumores de que Natalie Wood había sufrido durante su adolescencia una agresión sexual por parte de una estrella de Hollywood que le doblaba la edad y con quien había quedado en un hotel.

Y Lana Wood, rompiendo la promesa de silencio que le hizo a su hermana, le ha puesto nombre y apellido en el libro que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos: Kirk Douglas.

La respuesta de su hijo, Michael Douglas, fue escueta: "Que ambos descansen en paz".

Kirk Douglas 2

Qué sucedió entre Natalie Wood y Kirk Douglas

Natalie se lo contó a su hermana siendo ambas ya adultas: "Él me hizo daño". Según descubre la autora de las memorias, la agresión se produjo en verano de 1955, época en la que su hermana estaba rodando Centauros del desierto.

La responsable de la quedada en un hotel de Los Ángeles entre Wood y Douglas fue la madre de ambas actrices, Maria Zakharenko, pues lo veía como una oportunidad para que su hija prosperase profesionalmente.

Litlle Sister Natalie Wood

Según los extractos del libro rescatados por The Associated Press, madre e hija esperaron en el auto hasta su regreso del hotel.

Lana, con 8 años por aquel entonces, notó enfadada a su hermana mayor, pero no logró escuchar la conversación entre susurros con su madre.

Algo malo había pasado, pero madre e hija acordaron no hacerlo público ni acusar a Kirk Douglas, pues aquello acabaría con la carrera de Natalie Wood.


Contenido patrocinado

Compartir