Noticias

Paolo Sorrentino, director y ganador del Óscar, elogia rostro de Gary Medel

El cineasta italiano, quien dirigió la serie The Young Pope con Jude Law y ganó el Óscar con La grande bellezza, encuentra atractivo a Medel.

Paolo Sorrentino
Getty Images

Es uno de los futbolistas más queridos de la generación dorada. Por esto, y por su estilo de juego aguerrido, es que suele recibir elogios. Pero el último que recibió Gary Medel es algo distinto.

Paolo Sorrentino, director y guionista de cine italiano, ganador del Óscar el año 2013 por La grande bellezza, tuvo palabras para la cara del jugador formado en Universidad Católica.

En entrevista con  Gazzetta dello Sport, el cineasta se contestó a si mismo: "¿El rostro más atractivo cinematográficamente? Medel, una cara antigua y bellísima".

Obviamente Cristina Morales, la pareja de Medel, compartió la publicación con un "cierto cierto", apoyando así a Paolo Sorrentino.

Medel y el duelo con Argentina en Calama: "No estamos acostumbrados a jugar ahí"

Hace algunos días el seleccionado nacional se refirió a la idea que la ‘Roja’ reciba a Argentina en la altura de Calama, en enero de 2022 por la 15ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, apuntando que “no estamos acostumbrados a jugar ahí”.

De entrada, el jugador del Bologna reveló que el plantel del combinado nacional aceptó jugar en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ con el fin que la ‘albiceleste’ no esté del todo cómoda en la altura y también que sirva al ‘Equipo de Todos’ de cara a la visita a Bolivia en La Paz.

“Nos habían propuesto ir a Calama y habíamos dicho que sí, que estábamos en condiciones de ir, además nos sirve para después ir contra Bolivia. Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir”, señaló desde Italia en un live de Instagram junto al periodista Julio César Rodríguez.

No obstante, el ‘Pitbull’ aclaró que “no estamos acostumbrados a jugar ahí, sobre todo los de acá de Europa. Va a ser un partido muy parejo, con la cancha más chica, la gente a nuestro favor, ellos tendrán que hacer más viajes eso si”.

 


Contenido patrocinado

Compartir