Noticias

Ben Brereton multifacético: Emociona con un «nunca te rindas» y baila al son urbano

Ben Brereton las hace todas: corrió toda la cancha, bailó al ritmo de un "pegado" artista nacional y emocionó con su mensaje en redes sociales.

Brereton
Getty Images

A pesar de que quedó al margen del próximo partido ante Ecuador en Santiago por las Clasificatorias Sudamericanas, Ben Brereton se sumó a sus compañeros y solo era felicidad después del triunfazo que logró Chile ante Paraguay en el Defensores del Chaco.

El delantero del Blackburn Rovers corrió toda la cancha y fue uno de los destacados en el triunfo por 1-0 sobre los guaraníes en Asunción, victoria que celebró después en sus redes sociales.

El ariete nacional, quien ya superó el millón de seguidores en Instagram, mandó un sentido mensaje para todos sus compañeros y compatriotas después de triunfar en Asunción.

Nunca te rindas. Que resultado“, sostuvo Ben en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

El baile de Brereton

Después del triunfo de Chile ante Paraguay, la selección chilena aprovechó el momento para celebrar en camarines. Esto, porque se posicionaron en el quinto puesto de la tabla rumbo a Qatar 2022.

Gary Medel hizo de las suyas en redes sociales con una especial transmisión; donde el delantero anglo-chileno Ben Brereton Díaz se robó las miradas bailando un hit del artista urbano chileno “Marcianeke”, junto a sus compañeros.

Pero no fue el único que mostró el detrás de escena, ya que Alexis Sánchez también realizó un live que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a todos los jugadores de La Roja gritando “Vamos” en modo de celebración, hasta el goleador de los Blackburn Rovers.

 

 

Compartir