Noticias

"No dejen de votar": Héctor Noguera reveló por quién votará en la segunda vuelta presidencial

“Con él, es que tenemos la esperanza de construir una etapa superior de convivencia", comentó Héctor Noguera sobre la segunda vuelta.

Héctor Noguera
Agencia Uno

Cada vez falta menos para la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. El boletaje, disputado por José Antonio Kast y Gabriel Boric, se perfila como uno de los más peleados de los últimos años.

Tanto así que diversos personajes del mundo de las artes han salido a comunicar su apoyo a algunos de los dos candidatos. Un soporte que ha venido desde artistas como Francisca Valenzuela, Nano Stern, Pedro Pascal, entre otros.

Una carrera presidencial que no ha dejado indiferentes a los actores nacionales, tales como el gran Héctor Noguera. El protagonista de Machos, Sucupira, Pampa Ilusión y muchas más clásicos definió su postura política.

Todo en un encuentro realizado el fin de semana donde cientos de artistas de diversos rubros se juntaron para darle el apoyo a uno de los dos aspirantes a La Moneda.

Héctor Noguera reveló por quién votará en la segunda vuelta

El evento llamado 1000 artistas por Boric contó con la presencia de grandes nombres como Francisco Reyes, Paola Volpato, Néstor Cantillana, Daniela Ramírez, Natalia Valdebenito, entre otros más.

Sin embargo, fue Héctor el encargado de dar uno de los discursos más comentados de la fecha. Un llamado a votar donde el mítico actor alusión especialmente a los más jóvenes.

“Sabe que no podemos ser un adorno, que si existimos bien, pero si no, no importa. Sabe que somos constitutivos de la sociedad. Con él, es que tenemos la esperanza de construir una etapa superior de convivencia", dijo Héctor Noguera sobre la segunda vuelta.

"El hecho de que él mencione la educación y relacione las artes con la educación es todo un proyecto. Es todo un desafío para el futuro y por eso tenemos que estar con él” continuó el intérprete.

“Pedirle a los jóvenes, que son mayoritariamente por Boric, que no dejen de votar. Que estén ahí en la votación, que no cedan, y ninguno de nosotros puede ceder”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir