Noticias

"Indiana Jones 5": Hallaron muerto a un integrante del equipo de rodaje

Nick Cupac era parte del set y llevaba más de 20 años inmerso en el mundo del entretenimiento.

Indiana Jones 5
Getty Images

Tras los hechos, aún en investigación, en los cuales murió la directora de fotografía de la película Rust, otro miembro de un set murió en épocas de rodaje. En esta oportunidad, el fallecido resultó ser Nick Cupac, un miembro del staff de la nueva entrega de Indiana Jones.

El hombre, de 54 años, llevaba más de 20 años apoyando diversos proyectos cinematográficos.

Hizo parte de series y películas como el documental Killing Hitler (2003), El código Da Vinci (2006), Compulsión (2008) y más recientemente Venom: Carnage liberado (2021).

Según revelaron varios portales especializados en el mundo del entretenimiento, Cupac y poco más de cien personas –incluyendo al icónico actor Harrison Ford– estaban en la ciudad de Fez, en Marruecos, grabando varias escenas de Indiana Jones 5.

El aparatoso rodaje ya tuvo en su momento una suspensión. Hace unos meses Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro durante una escena que provocó un retraso de tres meses en las grabaciones.

En la mañana de este jueves, según el diario Daily Mail, Cupac no salió de su habitación.

Casi todos los equipos estaban listos para grabar, sin embargo, él no aparecía en las locaciones respectivas.

Se sabe que varios miembros del equipo fueron hasta el hotel a buscarlo. Cupac estaba muerto en su cuarto.

Aunque la investigación aún está en curso, se cree que su fallecimiento se produjo por causas naturales, probablemente mientras dormía. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre el destino del rodaje.

Algunos de sus compañeros enviaron sus condolencias por medio de redes sociales y recordaron, con alegría, en forma de homenaje, su más que destacada trayectoria.


Contenido patrocinado

Compartir