Noticias

Harrison Ford sufre lesión durante las grabaciones de 'Indiana Jones 5'

El actor de 78 años sufrió una lesión en uno de sus hombros mientras practicaba una escena de pelea de la cinta, 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford Lesion

Hace solo un par de días te contábamos que el mítico actor, Harrison Ford, ya se encontraba grabando las escenas de Indiana Jones 5. El incombustible intérprete se niega a jubilarse, y a sus 78 años sigue dando de qué hablar en la pantalla grande.

Sin embargo, las redacciones del mundo causaron preocupación en los fanáticos de Ford. Esto, luego de que se confirmara que el actor sufrió una lesión en el set de la nueva cinta del explorador más famoso del mundo.

Fue el medio Deadline, quien dio a conocer la noticia de que el actor se lesionó uno de sus hombros. Todo esto mientras Harrison Ford ensayaba una intensa escena de pelea.

Pese a esto, aún no existe información oficial sobre la gravedad de la fractura. Sin embargo, el director de la película, James Mangold, ya está viendo formas de no retrasar el rodaje de la cinta.

“En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado", dijeron desde Disney.

"Por su parte, el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, señaló el estudio a cargo de Indiana Jones 5.

Primer vistazo a Indiana Jones 5

Hace solo unas semanas te mostramos las primeras imágenes de Indiana Jones 5. Fue el Daily Mail quien reveló varias imágenes de un tren, así como numerosos camiones y una motocicleta con sidecar (como la de la Última Cruzada) siendo preparados para el rodaje.

El tren y los camiones tenían esvásticas, lo que confirma el regreso de los nazis, enemigos clásicos del doctor Jones.

Todo indica que veremos a Harrison Ford rejuvenecido, probablemente usando estas técnicas digitales tan comunes hoy día.

Solo dos días después, Daily Mail volvió a mostrar fotografías tomadas durante un rodaje nocturno, en las históricas vías de tren de North Yorkshire Moors, en desuso pero conservadas.


Contenido patrocinado

Compartir