Noticias

The Doors en la pantalla grande: Icónico concierto de1968 tendrá función especial en el cine

El evento titulado 'The Doors: Live At The Bowl '68 Special Edition' mostrará la icónica presentación que el grupo realizó en Hollywood en 1968.

The Doors Hollywood

The Doors es una de las bandas más icónicas de la historia. El grupo liderado por Jim Morrison cautivó a millones de fanáticos y marcó y creó un legado imborrable dentro de la cultura popular.

La agrupación tuvo un corta, pero prolífica carrera musical, publicando 9 álbumes de estudios. Asimismo, reputadas son las presentaciones en vivo que el grupo pudo realizar a través de sus múltiples giras.

Hace un par de semanas te contamos acerca de la nueva reedición que el grupo realizaría de L.A Woman, un lanzamiento que este año cumplió 50 años y que será celebrado con una nueva edición de lujo.

Esta incluirá una amplia gama de contenido inédito, pero también le dará puntapié inicial a un especial evento. Se trata de nada más ni nada menos de una función en vivo de uno de los shows más populares de The Doors.

The Doors llega al cine de mano de un especial concierto

El evento titulado The Doors: Live At The Bowl '68 Special Edition mostrará la icónica presentación que el grupo de Jim Morrison realizó en Hollywood en el año 1968.

La función se proyectará en cines de todo el mundo. Además, contará con una conversación inédita a cargo de dos de los miembros supervivientes de la banda de The Doors: John Densmore y Robby Krieger.

Este nuevo concierto de The Doors que llegará al cine mostrará a la banda totalmente renovada. Esto ya que el popular show fue trabajada y remasterizada con sonido Dolby ATMOS.

"La magia que se ha hecho para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo hará que todos se sientan como si tuvieran un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl", dijo Krieger sobre le película.

La función se llevará a cabo por solo una noche el próximo 14 de noviembre. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles a través del siguiente link.


Contenido patrocinado

Compartir