Noticias

José Antonio Neme sobre Rojas Vade: “Se está burlando de todo el mundo”

El conductor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, se refirió a las declaraciones que dio el abogado de Rodrigo Rojas Vade.

Neme
Agencia Uno

En medio del programa "Mucho Gusto" de este jueves en Mega, José Antonio Neme criticó fuertemente a Rodrigo Rojas Vade. Esto, después de la entrevista que dio su abogado, Tomás Ramírez, la noche del miércoles en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

El defensor también habló con El Mercurio, ahí, precisó que el 8 marzo de 2013 Rojas Vade fue diagnosticado de sífilis.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el vicepresidente de la Convención Constitucional reveló que no tenía cáncer, pero sí una enfermedad con estigma social, lo que muchos creían era VIH.

Rodrigo Rojas Vade

«Tiene un estigma social, es una enfermedad (la sífilis) de la que no se sabe mucho», aseguró Ramírez.

Además, el abogado de Rojas Vade detalló que a lo largo de los años, su representado ha tenidos múltiples enfermedades, entre ellas, la Enfermedad de Behcet y la Púrpura Trombocitopénica Ideopática.

José Antonio Neme

“A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… O sea, esto es un embuste, ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”, manifestó el conductor de Radio Pudahuel.

Neme señaló que Rodrigo Rojas Vade “habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) Pero que me digan que tuvo sífilis, francamente… Perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis, ¿me entienden o no? ¡Déjense de pelotudeces!"

José Antonio Neme

Luego, continuó diciendo que "esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, me quedo con la sífilis, que fue lo primero que nombró el abogado en la entrevista de anoche, pero me parece de verdad un embuste y una estafa”.

Para finalmente cerrar con "se hubiera quedado callado ese abogado, decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por 8 años, una enfermedad que es una infección bacteriana, es como tener una gastritis… Es ridículo, se está burlando de todo el mundo”, cerró.


Contenido patrocinado

Compartir