Noticias

The Doors: Estrenarán nueva reedición de L.A Woman, último disco de estudio de la banda de Jim Morrison

La nueva reedición de 'L.A Woman' de The Doors se estrenará el próximo mes de diciembre y contendrá canciones nunca antes publicadas.

The Doors

The Doors es una de las bandas más icónicas de la historia. El grupo liderado por Jim Morrison cautivó a millones de fanáticos y marcó un legado imborrable dentro de la cultura popular.

La agrupación tuvo un corta, pero prolífica carrera musical, publicando 9 álbumes de estudios. El últimos de estos es L.A Woman, un lanzamiento que este año cumplió 50 años y que será celebrado con una nueva edición de lujo.

La nueva reedición de The Doors se titulará L.A Woman (50th Anniversary Deluxe Edition) y será distribuida en una edición que incluye nada más ni nada menos que tres CD y un LP.

El vinilo en cuestión incluirá la mezcla estéreo original remasterizada del clásico disco de estudio. Por su parte, los discos compactos incluirán una gran colección de rarezas y material inédito de la The Doors.

Dentro de estos destacan la inclusión de dos demos muy tempranos de lo que se terminarían convirtiendo en las canciones Hyacinth House y Riders on the Storm.

Junto con esto, también se podrán encontrar más de dos horas de grabaciones nunca antes escuchadas del guitarrista Marc Benno y del bajista Jerry Schaff.

L.A. Woman (50th Anniversary Deluxe Edition)

Los fanáticos de The Doors pueden estar muy contentos, ya que además de todo lo que ya mencionamos, la nueva edición del disco L.A Woman contendrá covers de The Doors a canciones como Mystery Train de Junior Parker o Crawling King Snake de John Lee Hooker.

“Esta nueva reedición muestra a una banda obsesionada con el ritmo. Todo mientras ejecuta giros y florece con la precisión de un combo de soul bien perforado", explicó el ingeniero de sonido, Burce Botnick en un comunicado de prensa.

La edición aniversario de L.A Woman de The Doors tiene agendado su estreno para el próximo 3 de diciembre. Las reservas de la reedición ya están disponibles aquí.

Escucha el demo de Riders on the Storm:


Contenido patrocinado

Compartir