Noticias

Elisa Loncón es parte del listado de las 100 personas más influyentes de Revista Time

En el listado de las 100 personas más influyentes aparecen figuras como Scarlett Johansson, Bad Bunny, Dolly Parton y Britney Spears.

Elisa Loncon
Agencia Uno

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, fue destacada en el listado de las 100 personas más influyentes del 2021 de la Revista Time.

La publicación resalta su trayectoria académica y política, señalando además que “la hermosa piel oscura de los mestizos y los pueblos indígenas se ha mantenido fuera de los pasillos del poder, pero es en esos pasillos que ahora camina Elisa Loncon Antileo”.

“A su luz, las niñas y niños indígenas pueden ver la posibilidad de un futuro mejor”, agrega.

Por su parte, la presidenta de la CC expresó en su cuenta de Twitter sentirse “honrada” de ser parte de este grupo.

TIME100

El listado de este año de la importante revista se dividió en 6 categorías. Estas son:

  • Íconos
  • Pioneros
  • Titanes
  • Artistas
  • Líderes
  • Innovadores

En la primera categoría destacan personas como el Príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex. También se encuentran la tenista Naomi Osaka y Britney Spears.

Para el apartado «pioneros» podemos ver a Billie Eilish; en «titanes» a la gimnasta Simone Biles -quien hizo noticia en los Juegos Olímpicos de Tokio por poner en la palestra la importancia de la salud mental en los deportes; ¿artistas? Kate Winslet que la rompió en la serie de HBO «Mare of Easttown», Jason Sudeikis quien nos enamoró con «Ted Lasso», Steven Yeun y Scarlett Johansson.

Finalmente, en «líderes» encontramos a Elisa Loncón junto a Joe Biden, Donald Trump, Xi Jinping y Kamala Harris.

Era que no: en «innovadores» la revista destaca a Elon Musk.

 

Compartir