Noticias

The Batman: HBO está desarrollando una serie sobre el villano El Pingüino

Son pocos los detalles que se saben sobre este proyecto, pero uno de los rumores indica que Colin Farrell seguiría interpretando a El Pingüino.

Serie El Pinguino

Durante meses te hemos contado acerca de The Batman, la nueva película del héroe de DC Comics. La nueva adaptación nos presentará a un Bruce Wayne en plena forma.

La cinta será dirigida por el cineasta Matt Reeves. Además, el elenco estará lleno de estrellas de Hollywood dentro de los cuales destacan Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, entre otros.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la interpretación de Colin Farrell como El Pingüino. Tanto así que el villano tendrá su propio spin-off.

Al menos así lo reveló una fuente confiable a la revista Variety quienes anunciaron una serie sobre uno de los antagonistas más importantes de la historia de los cómics.

La serie de El Pingüino

Según indica el medio, la serie de este reconocible malhechor aún no tendría nombre concreto. El proyecto serviría para acompañar la historia que contaría la película The Batman.

Asimismo, la serie estaría siendo desarrollada para estrenarse en exclusiva en la plataforma HBO MAX. Por otro lado, se rumorea que sería el propio Colin Farrell el encargado de darle vida al Pingüino.

Al menos así lo indicaron las fuentes, quienes señalaron que los productores le comentaron el proyecto al actor. Al parecer le habría gustado, pero hasta el momento no existe un acuerdo entre ambas partes.

Junto con esto, también se rumorea que sería Lauren LeFranc (Agents of S.H.I.E.L.D.), la encargada de escribir el guion de esta nueva serie sobre el Pingüino que se encuentra en sus primeras etapas.

El show contaría la historia de como este villano llegó a la cima del crimen organizados de Ciudad Gótica. Hasta el momento no se sabe el rol que tendrá Batman en este show que estará a cargo de  los productores Matt Reeves y Dylan Clark.


Contenido patrocinado

Compartir