Noticias

«Beautiful James»: Placebo lanzó su primer sencillo en cinco años

Se espera que "Beautiful James" sea el primer paso hacia un eventual sucesor del disco "Loud Like Love" de 2013.

Placebo
Youtube Placebo

Placebo está de regreso con nueva música, ya que la banda estrenó este jueves su primer single en cinco años con la canción Beautiful James.

Se espera que este sea el primer paso hacia un eventual nuevo disco, sobre todo considerando que el proyecto liderado por Brian Molko no ha publicado un LP desde Loud Like Love de 2013.

En mayo, Brian Molko y Stefan Olsdal señalaron que su octavo álbum estaba en preparativos para su lanzamiento a través de la cuenta oficial en Instagram de la banda, la cual fue rápidamente eliminada.

En la misma publicación, el dúo preguntaba a los fans cuál era el tipo de artículos de merchandising que les gustaría obtener con el sello de Placebo.

«¡Nueva música y conciertos! Es el grito de guerra y los escuchamos. Por favor no se desesperen y confíen que el álbum 8 está terminado y está preparándose para su lanzamiento. También estamos presentemente ocupados programando fechas», señalaron Molko y Olsdal en la desaparecida publicación.

Los miembros de Placebo concluyeron su mensaje de la siguiente manera: «Mientras tanto, ¿Qué más podemos hacer por ustedes? ¿Pueden ayudarnos a hacernos saber lo que buscan? Nos encantaría saber de ustedes. Y como pronto nos veremos mucho más, nos gustaría mucho saberlo”.

Los fans de Placebo se complacerán en saber que la agrupación ya confirmó para aparecer en una presentación exclusiva del festival Bearded Theory’s Spring Gathering en Reino Unido en el año 2022, dónde compartirán micrófonos junto a Patti Smith y The Flaming Lips, presentando una pequeña probada del nuevo material que han estado preparando durante sus años de ausencia.

Compartir