Noticias

Placebo confirma un nuevo álbum de estudio que está casi listo para estrenarse

Será el regreso de Placebo luego de ocho años sin sacar material nuevo desde ''Loud Like Love'' en 2013. Además, se espera una gira musical.

Placebo Nuevo Álbum

Aunque la pandemia por coronavirus ha instaurado un caos a nivel mundial, este tiempo ha sido aprovechado por los artistas para crear música. Gracias a esto, son varios quienes han regresado a la escena tras varios años. Uno de estos es Placebo, quienes anunciaron que su octavo álbum de estudio estaba terminado.

Lo que promete la banda

A través de sus redes sociales, Brian Molko y Stefan Olsdal, mencionaron que el próximo disco de la banda está listo, pero que aún falta afinar algunos detalles. En la publicación hecha este domingo, se puede leer: ''Placebo, tenemos algunas preguntas para ustedes''.

El clip trae más de una sorpresa dentro de su descripción. Los músicos preguntaron a sus seguidores que es lo que esperan de ellos:“¿NFT, camisetas retro, cassettes, un fanzine?”. La respuesta no se hace esperar, ya que ellos mismos responden: “Nueva música y concierto, lo sabemos”.

El texto que firman ambos integrantes también invita a que los fans se suscriban al newsletter del proyecto, con el objetivo de enviar sus comentarios, peticiones y todo lo que esperan del futuro de la banda.

Al final de la publicación, los miembros se despiden con esta frase: ''Es mejor hablar de ello primero antes de ponernos demasiado serios e íntimos, ¿no crees?''.

Una de las últimas actualizaciones del grupo vino en enero de 2020, cuando confirmaron su fichaje por SO Recordings. Es con este sello discográfico que Placebo está editando su octavo disco.

En cuanto a su música, fue hace ocho años que lanzaron ''Loud Like Love'' (2013). Un larga duración con diez canciones oficiales, que además tuvo una versión deluxe en formato DVD.

Placebo no reveló ningún otro dato de este nuevo proyecto, por lo que aún queda ver cuál será su nombre y la fecha de estreno. Sin embargo, sus fanáticos están expectantes, y todo indica que este material estará disponible pronto.


Contenido patrocinado

Compartir